Ramiro Helmeyer: México y Miley Cyrus

Publicado el: septiembre 22nd, 2014 ::: por: Noticia No Comments

Parece que ser artista, no es solo tener unas habilidades de actuación o canto particulares, sino además ser irrespetuoso. La fama muchos la tienen por los escándalos y no por la calidad de su desempeño, así opina Ramiro Helmeyer sobre el caso de Miley Cirus, buena voz pero con un comportamiento que a muchos, no les agrada.

La cantante está de gira y México no escapó del comportamiento usual de esta cantante, así nos lo cuenta Ramiro Helmeyer. La bandera mexicana fue utilizada para acciones inapropiadas y fue motivo de abucheo por parte de los asistentes a su gira Bangerz Tour que tuvo su parada en Monterrey.

La gobernación de la ciudad acordó con los representantes de Cyrus, ofrecer una disculpa pública por violación a la ley. Definitivamente es un irrespeto hacia los símbolos patrios de cualquier país destaca Ramiro Helmeyer.

Independientemente de la edad y de lo permisivo que pueda ser un país con sus artistas, debe existir un respeto hacia las buenas costumbres y los valores de otro país.

Ramiro-Helmeyer-23 Ramiro-Helmeyer-24