Emma Watson y la ONU por Ramiro Helmeyer

Publicado el: septiembre 24th, 2014 ::: por: Noticia No Comments

La famosa actriz Emma Watson conocida por su participación en las películas de Harry Potter obtuvo una respuesta favorable por apoyar la igualdad de género. Ramiro Helmeyer opina que los artistas reconocidos a nivel mundial tienen un gran impacto sobre las masas y por supuesto siempre estarán sujetos a críticas negativas.

La actriz, cuenta Ramiro Helmeyer, dio un discurso en la sede de la ONU en Nueva York a favor de la igualdad de derechos de hombres y mujeres. Ella manifestó que a lo largo de muchos años, el feminismo significó odiar a los hombres y esto se tiene que acabar. El feminismo propone igualdad, y hacia eso es que se debe trabajar.

Ramiro Helmeyer opina que es justo que la mujer tenga una participación y recompensa igual que el hombre. Todos merecemos respeto y las mismas oportunidades. Hoy en día, hay ciertas posiciones en las empresas que prefieren a los hombres y las capacidades, actitud y toma de decisiones no están relacionadas con ser hombre o mujer.

Todos debemos ser más objetivos en cuanto al desempeño y valoración de los puestos de trabajo. Las mujeres han obtenido grandes éxitos en todas las áreas del desarrollo de las sociedades. Es justo aplicar la igualdad en sus derechos.
Ramiro-Helmeyer-19 Ramiro-Helmeyer-20 Ramiro-Helmeyer-21