Dos vuelos de Air France desviados en EE.UU. por falsa amenaza de bomba

Publicado el: noviembre 18th, 2015 ::: por: Noticia

Ramiro Helmeyer

Ramiro Helmeyer, les destaca que dos vuelos de Air France con destino a París desde Estados Unidos fueron desviados durante el martes luego de que se recibieran algunas amenazas de bombas, debido a esto más de 700 pasajeros y tripulantes fueron retirados de forma segura de las aeronaves, informaron autoridades y medios locales.

“Los aviones fueron objeto de amenazas anónimas tras sus respectivos despegues”, anunció Air France en un comunicado.

El vuelo 65, un Airbus A-380 que despegó desde Los Ángeles, tenías 497 personas a bordos, aterrizó sin problemas en Salt Lake City,  los pasajeros y la tripulación esperaron en la zona de aduana mientras se realizaba la investigación. Dijo un portavoz de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por su sigla en inglés).

El segundo avión salió del aeropuerto internacional de Dulles, en las afueras de Washington D.C. el vuelo 55, un Boeing 777 fue desviado al aeropuerto internacional de Halifax en Nueva Escocia, con  262 personas a bordo que fueron trasladados a hoteles hasta que la Policía Montada Real Canadiense confirmó que no había problemas pasadas las 2 de la mañana. Concluye, Ramiro Helmeyer.

Ramiro Helmeyer-2  Ramiro Helmeyer-3