Operativo policial en París deja 2 muertos y 7 detenidos

Publicado el: noviembre 18th, 2015 ::: por: Noticia

Ramiro Helmeyer

Ramiro Helmeyer, les informa que al menos dos  personas murieron y siete resultaron detenidas durante un operativo antiterrorista que se registró la noche de este martes en Saint-Denis, al norte de París.

De acuerdo con el reporte de la policía local, entre los fallecidos se encuentra una mujer que hizo explotar un cinturón de explosivos que llevaba encima, mientras que el otro terrorista fue alcanzado por los “proyectiles ” de las fuerzas de seguridad.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, indicó que los testimonios recopilados los llevaron a pensar que Abaaud podría refugiarse en el apartamento, más sin embargo, por los momentos no ha detallado si el yihadista se encontraba dentro de la vivienda ni si se encuentra entre los siete detenidos. Finaliza Ramiro Helmeyer.

French riot police (CRS) secure the area as shots are exchanged in Saint-Denis, France, near Paris, November 18, 2015 during an operation to catch fugitives from Friday night's deadly attacks in the French capital.    REUTERS/Jacky Naegelen

Ramiro Helmeyer-2